Desintegran banda de micro traficantes de drogas en Santiago.

Por Roberto Pérez.

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó el apresamiento en esta ciudad de cinco hombres que integran una presunta banda  de microtraficantes de drogas, a quienes les ocuparon diversas porciones de   marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, una balanza, radio de comunicación, así como la retención de un vehículo y dos motocicletas.

La intervención policial se produjo en la calle Principal, de la comunidad Los Solares de Cienfuegos.

En dicho lugar resultaron detenidos Rigoberto Manuel Peña Aracena, de 44 años, Cesar Antonio Salvador Mora, de 32,  Dany Arnaldo Tavarez Collado, de 28, José Gabriel Martínez Almonte, de 27 y Nathaniel Roja Ortega, de 21 años respectivamente, integrantes de dicha banda.

Tras ser detenidos, las autoridades les ocuparon 86 gramos de marihuana, en diversas porciones y un bulto conteniendo en su interior cuatro pastillas de presumiblemente éxtasis, una balanza, una radio, y dinero en efectivo fruto del microtráfico.

También fue ocupada la pistola con marca ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, la cual portaba el nombrado Dany Arnaldo Tavarez en su cinto.

Además fueron retenidos  el carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X504820 y las motocicletas Z-3000, modelo CG, color blanco, sin placa y Gato, modelo CG200, color negro, sin placa.

Los detenidos en las próximas horas serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Publico para los fines correspondientes de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: