La grandeza de su  equipo de béisbol  en la Serie del Caribe

Por: Ramón Antonio Veras.

1.- Cualquiera que sea el lugar que al final  ocupe el equipo de béisbol de Venezuela  en la Serie del Caribe, hay que reconocer la grandeza del conjunto de la tierra de Simón Bolívar Hugo Chávez,  tomando en consideración la medida odiosa tomada por el imperio, por órgano de la MLB, para que ningún jugador vinculado con el béisbol organizado participara en la recién pasada  temporada efectuada en la liga profesional venezolana de invierno.

2.- En béisbol, como en su política interna, el pueblo venezolano ha dado demostración de que se respete su decisión soberana a ser libre, independiente y soberana.

3.- Por encima de la voluntad imperial, se impuso el orgullo del pueblo de Venezuela  a no aceptar los dictados imperiales de Washington. Los venezolanos demostraron que era posible celebrar su campeonato de béisbol interno y participar haciendo un papel honroso en la Serie  del Caribe.

4.- Felicitamos al  pueblo,  y al conjunto de béisbol de Venezuela participante en la Serie del Caribe, por poner en grande su aspiración a la independiente y soberanía plena.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Categorías
Archivos