Luis Abinader cierra campaña municipal en el Cibao

El candidato presidencial Luis Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago.

De igual forma, mañana viernes se dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7 de la noche.

Luis visitó  en Jarabacoa y luego inició de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

Abinader concluye hoy un intenso recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país,  respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos, dándole aliento y el apoyo que representa su condición de candidato puntero para ganar las próximas elecciones según las encuestas,  y líder de la oposición.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Categorías
Archivos