Distribución de alimentos y paquetes de prevención contra el coronavirus

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia realizó este sábado un operativo de distribución de alimentos y paquetes de prevención contra el coronavirus en los barrios del Gran Santo Domingo y algunas provincias del país.

Los operativos fueron encabezados por la directora del Plan Social, Iris Guaba, y contó con el acompañamiento de las iglesias desde las primeras horas de este sábado en varios sectores vulnerables del Distrito Nacional.

“Lo importante es que llegaremos a cada hogar y todo lo que le pedimos en nombre del presidente Medina, es que cooperen con nosotros quedándose en sus casas”, expresó la funcionaria.

La directora de la institución del Gobierno adelantó que los operativos simultáneos continuarán el domingo en los sectores vulnerables del Santo Domingo Oeste y otras provincias del país.

También informó que como parte del cronograma de la Comisión de Alto Nivel creada por el presidente Danilo Medina, a partir de este lunes, también se continuará con la distribución en otros puntos del territorio nacional, de más de 220 mil raciones de alimentos crudos por día, en aras de cuidar la alimentación de la familia dominicana.

 

A %d blogueros les gusta esto: