Reportan Mil 714 personas detenidas por violar toque de queda Coronavirus

La Policía Nacional informó que durante la primera jornada de toque de queda, decretado ayer por el presidente Danilo Medina  hasta 3 abril como medida para evitar la propagación del coronavirus en la República Dominicana, mil 714 ciudadanos fueron detenidos por no cumplir con la medida, siendo en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo Oriental, La Romana y Baní, donde se presentaron mayores casos.

“Nuestros policías y las Fuerzas Armadas realizaron un operativo de control para hacer cumplir la medida con las personas que se encontraban en la calle en  horario de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana. Lo primero fue verificar las acreditaciones para establecer si formaban parte de las 5 excepciones que estaban autorizados circular en la vía pública y en el caso de no estar autorizado y por tanto estar infringiendo el Toque de Queda se procedió a detener”, explicó la institución del orden en una nota de prensa.

Ante la situación, la Policía hizo un llamado  a la ciudadanía a trabajar unidos para cumplir con todas las indicaciones preventivas para contener la propagación del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: