Policía apresa tres hombres identificados como presuntos autores de asesinato a teniente coronel en Villa Verde, Gurabo  

Las autoridades activan la búsqueda de otros tres sujetos identificados como Martín, Adiel y El Flow, a quienes le exhortan a que se entreguen

Santiago RD, 21 de marzo 2020.-Es un deber de nuestra Policía Nacional enfrentar el crimen y el delito, así como apresar y judicializar ante la justicia a las personas que cometen un hecho en el que se ha perdido una vida.

En ese sentido, miembros de la institución arrestaron a tres hombres identificados como los presuntos autores del homicidio del teniente coronel ® Juan Bautista Cruz Olivo, P.N., de 62 años, en un hecho que ocurrió en la comunidad Villa Verde del sector  Gurabo, el mes de noviembre del paso año 2019.

Se trata de, Robinson Veras, alias Caliente, de 26 años, José Miguel Arroyo, alias El Baturro, de 23 años y Luis Germán Portorreal Álvarez, de 22 años, quienes fueron puestos bajo arresto mediante tres órdenes judiciales.

Los tres arrestados fueron depurados en la unidad de archivo central donde se verificó que Robinson Veras posee un registro  por robo de fecha 27-11-2013.

Por el caso las autoridades activan la localización de unos tales, Martín, Adiel y El Flow, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

La identificación del grupo y la captura de tres de ellos se logra gracias a una ardua labor implementada por los distintos Departamentos de inteligencia e investigación de la policía, quienes realizaron levantamientos pericial de evidencias y allanamientos.

El reporte preliminar explica que el hecho cometido se produjo cuando en horas de la noche de fecha 20-11-2019, el teniente coronel ® Cruz Olivo, P.N., se encontraba en su residencia en Villa Verde.

Al lugar se presentaron los referidos individuos, quienes tras cometer un delito donde sustrajeron varias pertenencias y dinero en efectivo de la casa, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza al oficial ®, P.N.

La víctima tuvo que ser ingresada a un centro clínico, donde posteriormente falleció a causa de un trauma craneal severo.

Los arrestados al ser cuestionados por los investigadores policiales y el Ministerio Público, admitieron haber cometido dicho asesinato, por lo que serán procesados a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

A %d blogueros les gusta esto: