Hospitales reciben equipos protección Covid-19 (coronavirus)

El Servicio Nacional de Salud (SNS) distribuyó  Equipos de Protección Personal (EPPP) en los hospitales del país, entre los que se destacan miles de unidades de mascarillas desechables N95, guantes de látex y de goma nitrilo, equipos de cirugías, overoles, botas de goma, batas para cirugías y gorros desechables para el personal que atiende los casos sospechosos de Covid-19.

Según una nota de la entidad, los centros hospitalarios que se priorizaron para hacer esas entregas fueron el Ramón de Lara, Robert Reid Cabral, Marcelino Vélez Santana, Moscoso Puello, Salvador B. Gautier, Cecanot, Félix María Goico y Santo Socorro, en Santo Domingo.

También fue dotado de equipos de protección el personal asistencial de Nuestra Señora de Regla, en Baní; Juan Pablo Pina, de San Cristóbal; Ricardo Limardo, de Puerto Plata; Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey; y Campamento Benerito.

Asimismo el Luis L. Bogaert, de Mao; Luis Morillo King, de La Vega; Antonio Musa, de San Pedro de Macorís; Leopoldo Pou, de Samaná; Jaime Mota, de Barahona; Pedro E. Marchena, de Bonao; Toribio Bencosme, de Moca; y Estrella Ureña, de Santiago, entre otros centros hospitalarios.

A %d blogueros les gusta esto: