Candidato a senador del PLD por el Distrito Nacional logra apoyo líderes sindicales

Pepe Abreu, Gabriel del Río Doné y Jacobo Ramos, tres de los principales líderes de los trabajadores de la República Dominicana manifestaron su apoyo a Rafael Paz, como candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional.

Pepe Abreu, presidente coordinador del Frente de Trabajadores, reveló que entre él y Rafael Paz, siempre ha habido una línea de trabajo común en beneficio del movimiento sindical.

De su parte, Gabriel del Río Doné, aseguró que “Rafael Paz siempre ha escuchado a los trabajadores”, razón por la cual destacó que “con un amigo como él, en el senado, los trabajadores pueden agilizar los proyectos y alcanzar logros importantes desde el Congreso”.

Asimismo, manifestó su confianza en Rafael Paz, a quien calificó como un líder que siempre ha escuchado a los trabajadores y ha mantenido un estrecho compromiso con esa clase.

En ese sentido, Rafael Paz, candidato a senador por el Distrito Nacional, reafirmó su compromiso con la justicia social: “Soy un fiel creyente de la concertación social, de la colaboración gobierno-trabajadores-empleadores para el desarrollo y de la concertación. En mi tendrán siempre un líder que escucha y garante de la protección de los derechos y el progreso social”.

“Mi compromiso es con los mejores intereses del país y de nuestras comunidades, con la prosperidad y el bienestar de las familias dominicanas. La sociedad somos todos”, aseguró Paz.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes