Cónsul Carlos Castillo firma acuerdo para beneficiar dominicanos interesados en capacitarse acon carreras asociadas en EU

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad y el Instituto de Negocios de Long Island (LIBI, por sus siglas en inglés), firmaron un acuerdo de cooperación mutua con el objetivo de promover, fortalecer y ejecutar acciones encaminadas a coadyuvar con una mayor capacitación intelectual de los dominicanos residentes aquí.

El convenio fue firmado por el cónsul general Carlos Castillo, en representación del Consulado, y Mónica W. Foote, presidente del LIBI, institución privada miembro de la Asociación de Universidades de Educación Profesional, acreditada por la Junta de Regentes y el Comisionado de Educación del Estado de Nueva York.

La firma del acuerdo se realizó en el despacho del cónsul Castillo, quien ha dado seguimiento a los lineamientos del presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, haciendo realidad como parte de su agenda, la consumación de una serie de acuerdos con instituciones educativas estadounidenses con el propósito de promover la educación para mejorar la calidad de vida de sus connacionales.

De su lado, la presidente del Instituto de Negocios de Long Island, Mónica W. Foote, expresó su satisfacción por la firma del acuerdo con el cónsul Castillo, ya que a través del Consulado se les ofrecerán mayores oportunidades a dominicanos residentes en los estados bajo su jurisdicción consular de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes