cintillo rifa

El Centro Financiero BHD y el Banco BHD anuncian designaciones


José Luis Alonso, Presidente Ejecutivo a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social del CFBHD.

José Luis Alonso, Presidente Ejecutivo a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social del CFBHD.

El Centro Financiero BHD anunció la designación del señor José Luis Alonso como Presidente Ejecutivo a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social del grupo empresarial, y de Steven Puig como nuevo Vicepresidente Ejecutivo Gerente General del Banco BHD.

En un comunicado publicado este jueves, el Centro Financiero BHD explica que ambos funcionarios dependerán jerárquicamente del ingeniero Luis Molina Achécar, Presidente del CFBHD y del Banco BHD.

Indica que el nombramiento de Alonso en el consorcio financiero se enmarca en el proceso de transformación y adopción de un modelo de negocios divisional, cónsono con el tamaño y la ampliación de sus negocios.

Con una larga carrera financiera en República Dominicana, Canadá, Brasil, Argentina y Venezuela, y con 17 años de labor ejecutiva en el Banco BHD, hasta su nueva designación José Luis Alonso se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo Gerente General de esta entidad bancaria.

 

 

Steven Puig, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General del Banco BHD.

Steven Puig, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General del Banco BHD.

En sustitución de Alonso, fue designado Vicepresidente Ejecutivo Gerente General del Banco BHD, Steven Puig, de gran experiencia en la banca, quien en los últimos años ha ocupado la posición de Vicepresidente para el Sector Privado a nivel continental del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Puig inició su exitosa carrera bancaria en el Chase Manhattan Bank en Santo Domingo, y desempeñó posiciones ejecutivas en institución en Puerto Rico y Nueva York. Posteriormente fue Vicepresidente de Banca Corporativa del Citibank en Santo Domingo, Gerente General de las operaciones de esa entidad financiera en El Salvador y Presidente de la misma en Colombia.

 

URL: http://www.cibaoaldia.com/?p=40908

Deja un comentario

google.js">