Eucaristía en la Catedral por celebración de 37 aniversarios de la Cooperativa Vega Real

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez

POR PERFECTO ROSARIO,

LA VEGA-El Obispo de la Diócesis de aquí, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, presidio la eucaristía en la Catedral la Inmaculada Concepción, con motive de la celebración de 37 aniversarios de la Cooperativa Vega Real.

Dirigentes y empleados de Vega Real, encabezado por su presidente ejecutivo, licenciado Yanio Concepción y el profesor Heriberto Marrero, tesorero , así como presidente de la Comisión de Educación de esta institución financiera, se dieron cita a la Catedral de La Vega para conmemorar el 37 aniversario de haber sido fundada, el primero de noviembre de 1982 por un grupo de hombres y mujeres con visión del ahorro del peso a peso y con el tiempo Vega Real se ha convertido en grande y confiable, la marca del cooperativismo de la República Dominicana.

En su homilía Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, resalto el crecimiento experimentado por la Cooperativa Vega Real durante estos 37 años, con 24 oficinas, 544 distritos, la que nunca se ha estancado siempre con visión de crecimiento.

Asimismo, el religioso destaco el rol que juega la Cooperativa Vega Real, con dirigentes de la talla de Yanio Concepción , María Eugenia Acosta, Heriberto Marrero y otros, que desarrollan un trabajo con principio humano a favor del medio ambiente , la salud y La Educación con 65 millones de pesos en inversiones en estos renglones..

Monseñor Rodríguez felicito a todo los que integran a Vega Real, que hoy arriba a sus 37 años de haber nacido con entidad cooperativa y que durante estos años muchos socios se han podido desarrollar económicamente con el ahorro de peso a peso.

El licenciado Yanio Concepción, quien luego de haber finalizado la misa, agradeció al obispo de la Diócesis de La Vega y al párroco de la catedral, así a cada uno de los asistentes especialmente a los dirigentes de los distintitos.

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez

El presidente de Vega Real, informó que para los años 2020-2021 trabajaran por el fortalecimiento de la familia, medio ambiente, juventud, niñez y educación

Además del obispo, concelebro la Eucaristía, el Padre Francisco Jiménez,(Padre Cuelo), párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, así otros religiosos participaron en la celebración del aniversario de Vega Real

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes