Miguel Vargas anuncia PRD llevará como candidato presidencial a Gonzalo Castillo.

El acuerdo entre el PRD y el PLD incluye el apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su alianza parcial con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones del 2020.
El acuerdo entre el PRD y el PLD incluye el apoyo al candidato presidencial, Gonzalo Castillo, “por ser lo que más le conviene al país y al partido del pueblo y la libertad”.
“Hemos decido dar este paso trascendental, convencidos de que en las actuales circunstancias políticas es lo más conveniente para el partido, convencidos de que su candidatura- la de Gonzalo- y su propuesta es lo mejor para el país y representa la garantía de contribuir al fortalecimiento y del PRD”, dijo Miguel Vargas, presidente del PRD.
El anuncio fue hecho ayer en una reunión en el hotel Jaragua por la Comisión Política perredeísta que acogió el informe presentado por la Comisión Nacional Electoral.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo el PRD presentará en algunas demarcaciones candidaturas propias a senadores, diputados y alcaldes, ya que la alianza propuesta no será total como en el 2016.

Dijo que sus candidatos que competirán en las elecciones de febrero, afianzarán al PRD como una gran fuerza política en República Dominicana.

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes