cintillo rifa

Mueren cuatro en accidente de transito en carretera Moca-Las Lagunas-Salcedo


Por Arcadio B. Rojas
 
accidente_transito_500MOCA.- Cuatro personas murieron  y otras resultaron heridas en un triple choque ocurrido anoche en el tramo carretero que conduce al distrito municipal de Las Lagunas, informaron fuentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Dos cuerpos sin vidas fueron depositados en la morgue del Hospital Toribio Bencosme de esta ciudad, corresponden a Stiven Viñas de 24 años, quien residía en el barrio El Higüero de Las Lagunas y Francisco Pérez de 30 años, de los Jengibres. Al Hospital José María Cabral y Báez fueron referidos dos personas en estado grave y según una fuente murieron en el camino, pero este dato no ha sido confirmado por el Diario Acontecer.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en las proximidades de la entrada Los Robles, tramo Cruce de Chero-Las Lagunas y se vieron envueltos un camión de la empresa Franklin Cerve-Express, un carro color blanco y una motocicleta CG.

Personas que se detuvieron a observar el accidente vieron el cuerpo sin vida del motocicleta, con golpes por varias parte de su cuerpo, mientras el chofer del camión de Franklin Cerve Express quedo atrapado y las piernas totalmente destruidas, los bomberos tuvieron que usar hachas y cierras eléctricas para poder sacar el cuerpo sin vida de Francisco Pérez.

URL: http://www.cibaoaldia.com/?p=45215

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Diseñada por Engel Garcia