Paliza agradece apoyo del Frente Amplio

Puerto Plata.- El senador de la República por esta provincia, José Paliza, agradeció la tarde del pasado sábado el gesto que ha tenido la organización política Frente Amplio junto a todos sus dirigentes, al ofrecerle su apoyo de este optar por un nuevo período en el Senado, esto de cara a las próximas elecciones congresuales a celebrarse el 17 de mayo del 2020.

Paliza dijo que en los próximos días la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organizará una actividad donde dará a conocer a los puertoplateños su postura, pero que un apoyo de esa magnitud como el que se le ha ofrecido en esa actividad lo compromete bastante.

“Les confieso que una de las cosas que más me ha llenado de orgullo es representar mi provincia en el Senado de la República, en ese espacio de debates he sido la voz de los miles de puertoplateños que desean estar bien representados, hoy posiblemente una de las razones que me tiene ante ustedes es esa, sentirse orgullosos de que juntos hemos podido alcanzar logros”. Dijo Paliza.

“Hoy nos une un gran objetivo, el cambio, sacar del Palacio Nacional a los que se han instalado allí para desarrollar políticas públicas que en nada han favorecido al pueblo dominicano, en 20 años de gobierno no han podido resolver los principales problemas del país como son, la falta de energía eléctrica, la inseguridad ciudadana, el desempleo, un endeudamiento que cada día crece más, y hoy tomamos dinero prestado para pagar intereses”. Finalizó expresando el congresista.

En la actividad estuvieron presentes por el Frente Amplio los dirigentes, Luis Rafael Bencosme, Zacarías Zarzuela, Ricardo Vargas, Pablo Castillo, Martha Lantigua, Gregorio Díaz, Domingo Vásquez, Darío Zarzuela, entre otros.

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes