Presidente Medina designa nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina designó a Eunisis Vásquez Acosta embajadora extraordinaria ante la Santa Sede, mediante el decreto 1-20, en sustitución del periodista y escritor Víctor Manuel Grimaldi. Vásquez era presidenta de la Segunda Sala de la Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
De igual forma, el 2-20 designa a Bolívar Israel Marte Núñez embajador en Cuba.

El jefe de Estado nombró a Ezequiel Manuel Vólquez Medina director general de la Administradora de Subsidios Sociales, mediante el decreto 3-20.
Estas disposiciones fueron temprano. En la noche, Medina emitió otros cambios. Karen Ricardo es la nueva directora general de los Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), en sustitución de Domingo Contreras, renunciante por ser candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional.

La designación está contenida en el decreto 18-20, que también designa a Lourdes Margarita Alvarado y Johanny Pimentel Sánchez, gobernadoras civiles en La Vega y Azua y a José Manuel Mallén, miembro de la Junta Monetaria; Juan Carlos Guerra, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ángelo Rodríguez, miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
Las disposiciones del Poder Ejecutivo fueron dadas a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación (Dicom), Roberto Rodríguez Marchena, a través de sus redes sociales. Son los primeros decretos de este año.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes