cintillo rifa

Dirigentes veganos podrían ocupar posibles puestos de funcionarios


POR PERFECTO ROSARIO

 

Posible funcionarios veganos para el nuevo gobierno de Danilo Medina.

LA VEGA.-En Esta provincia son muchos los dirigentes que se barajan como posibles funcionarios del nuevo gobierno que encabezara el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto del año en curso, según una fuente de entero crédito.

Entre los dirigentes que aspirar a ser funcionario del nuevo gabinete peledeista, figuran el ingeniero Julio Cesar Correa, ingeniero Ángel Estévez doctor Ramón Alvarado, tres hombres de confianza del presidente electo Danilo Medina, desde que el hoy presidente electo lanzara su proyecto presidencial en la pre campana del PLD en el 1998.

Julio Cesar Corea, en l el pasado proceso electoral fue el coordinador de Operaciones del Comité Provincial del PLD, Ángel Estévez, encargado de Finanzas y el doctor Alvarado coordinador del sector Externo del PLD y Danilo Medina.

Aunque Alvarado es director del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, se cree que a partir del 16 de agosto cuando toma posición el nuevo gobierno, será ministro de una de la cartera del sector salud.

Otros de los que suenan futuro funcionarios ingeniero Euclides Sánchez , actual senador, de la provincia de La Vega y presidente del Comité Provincial del PLD , el cual dejaría la curul en la Cámara alta para ser Ministro de Obras Publicas, esa posición siempre a sido anhelada por Euclides Sánchez.

Además aspirar a ocupar posiciones importantes del nuevo gobierno doctor Delfi Castillo, Danny Marte, Guillermo Torres, Rafael Alberto Reyes, presidente del Comité municipal del PLD, así como el doctor Guillermo Galván, Josefina Marmolejos, Enríquez Ramírez, José Luis Coronado.

Además un gran numero de dirigentes del Partido Reformista, de los partidos Quisqueyano Demócrata, Fuerza Nacional Progresista, Partido Acción Liberal, Partido Cívico Renovador, Partido de la Unidad Nacional, Bloque Institucional, así de otros partidos y movimientos que se aliaron al PLD para que Danilo ganara en la primera vuelta.

Mientras que muchos funcionarios medios quieren escalar de posiciones otros dirigentes del oficialista esperan ser tomado en cuenta en este nuevo gobierno del Partido de la Liberación Dominicano, ya que durante los ocho años del Presidente Leonel Fernández no han podido disfrutar de la miel del poder.

URL: http://www.cibaoaldia.com/?p=25943

Deja un comentario