UDESA anuncia XXVII Premio Hanns Hieronimus

Hanns Hieronimus

Santiago, RD.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) anunció para el martes 5 de noviembre la versión XXVII del Premio Hanns Hieronimus, que se entrega a una personalidad distinguida en el deporte, para ser realizado en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.

Así lo dio a conocer el dirigente deportivo, Severiano Rosa, Presidente de la UDESA, quien dijo que, la gran gala anual comenzará a las seis de la tarde para la cual las invitaciones ya están en proceso de distribución a las autoridades deportivas, civiles y militares, prensa, asociaciones, pasados galardonados e invitados en general.

Agregó que la comisión de escogencias está conformada por el Comité Ejecutivo de la UDESA, el Presidente Ad-Vitam, Guillermo José Saleta Pérez y Doña Julia Lora de Hieronimus, quienes en los próximos días darán a conocer el nombre de la persona escogida para esta XXVII versión. Varias personalidades con amplio historial en el ámbito de los deportes e incidencia en el desarrollo social y comunitario del país están siendo debidamente ponderadas.

Mientras tanto, la comisión organizativa junto a varios desinteresados voluntarios avanzan en el montaje de la actividad, evento cumbre de la entidad y del movimiento deportivo nacional.

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes