Venezuela neutraliza una narcoaeronave intentó usar su espacio aéreo

El Sistema de Defensa Aeroespacial de Venezuela neutralizó este fin de semana a una narcoaeronave que intentaba usar su espacio aéreo para el traslado de «sustancias ilícitas colombianas», informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, instó a no subestimar la «capacidad defensiva» de sus fuerzas armadas. «Ni por tierra, mar ni aire podrán usar nuestro territorio y burlar nuestra soberanía», recalcó.

Vladimir Padrino L.@vladimirpadrino

No subestimen la FANB con todo su rigor moral y capacidad defensiva; ni por tierra, mar ni aire podrán usar nuestro territorio y burlar nuestra soberanía. El mundo debe exigir políticas claras al coloso consumidor del norte y a Colombia mayor responsabilidad, principal productor. https://twitter.com/ceofanb/status/1195989507402870785 

CEOFANB@ceofanb

⚠🔴¡Golpe al narcotráfico!
En el marco de la Operación VSP, Sistema de Defensa Aeroespacial del #CEOFANB, detecta y neutraliza en cumplimiento de los protocolos de Ley, NARCOAERONAVE que intentaba utilizar espacio aéreo soberano para traslado de sustancias ilícitas Colombianas.

Посмотреть изображение в Твиттере
Посмотреть изображение в Твиттере
https://actualidad.rt.com/

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes