Video: ‘Canelo’ Álvarez gana el cinturón semipesado tras noquear al ruso Kovalev

El mexicano dejó K.O. a su rival en el undécimo ‘round’ del combate, celebrado en el MGM de Las Vegas.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez gana el cinturón semipesado tras noquear al ruso Kovalev

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras noquear al ruso Serguéi Kovalev en una pelea por el cetro de los semipesados de la OMB, el 2 de noviembre de 2019.
John Locher / AP

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez conquistó su cuarta corona mundial tras derrotar este sábado por nocaut a su contrincante, el ruso Serguéi Kovalev, en Las Vegas.

Antes del combate, Kovalev necesitó de cuatro intentos para alcanzar el peso y tener opción de defender su cinturón.

Pese a que en los primeros rounds, el ruso llevó la iniciativa debido a su mayor estatura (1,83 metros), Álvarez logró cambiar los papeles y alzarse con la victoria.

John Locher / AP

El boxeador de 29 años, que posee títulos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), perdió solo una vez en su carrera de 56 peleas, contra el campeón invicto y ahora retirado Floyd Mayweather, y empató dos veces.

El año pasado selló un contrato sin precedentes con el servicio digital de transmisiones en vivo DAZN, que bate todos los récords de remuneración en la historia deportiva y le traerá 365 millones de dólares. Como parte del compromiso asumido, Álvarez debe protagonizar 11 peleas en cinco años.

https://actualidad.rt.com/

Deja un comentario

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes